miércoles, 22 de febrero de 2012

Escribo por escribir.

Hay veces que hablo por hablar, lloro por llorar, o río, salto, hago el loco, "canto", me enfado, todo, hacerlo por hacer. Pero sé que me movió algún impulso, algún motor escondido.
Prefiero lo sencillo, lo pequeño, lo simple, lo más diminuto, lo humilde, lo único, lo noble, lo irrepetible, lo inimaginable, lo... lo que me haga sentir especial.
Busco puestas de sol, pero también amaneceres. Busco segundos sin desperdiciar, pero también prefiero desperdiciarlos con minutos de silencio. Busco mi vida, pero también nuestra vida. Busco miles de notas recordatorias, pero también olvidar cosas y volverlas a aprender. Busco sonrisas, pero también lágrimas. Busco, y no dejo de buscar. Buscar la creación de mis propias memorias, de mis propios recuerdos, de mi futura biografía.
Continuamente escribo por escribir, vivo, a golpes de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario